martes, 3 de noviembre de 2020

LA ADRENALINA Y LA ENDORFINA

Bendita adrenalina, es como una droga que nos embriaga, nos produce un subidón que nos hace desear más. Al igual que las endorfinas, que también nos producen una sensación de euforia. 


Hoy después de la sesión con Amo Grey, pensaba en ello. Veréis, me ha castigado y me ha sometido a una sesión de azotes. Tras la sesión o quizás también durante ella, me sentía entre feliz y temerosa, temerosa de recibir más golpes, pero a la vez feliz, porque los golpes parecían darme una sensación de calma. Luego venía la euforia, la felicidad. No sé, son sensaciones que me vienen durante y tras la sesión, y a veces se hacen difícil de digerir, pero precisamente esas sensaciones, son las que me hacen desear más, me hacen desear que pase el tiempo para que tengamos una nueva sesión en la que vuelva a sentir esas sensaciones. A veces me siento como borracha o drogada. En realidad, las endorfinas y la adrenalina son como una especie de droga natural que produce nuestro cuerpo en determinadas situaciones. Quizás eso es lo que engancha del BDSM, las sensaciones producidas por la adrenalina y las endorfinas. Según dicen, las endorfinas tienen una estructura muy similar a los opiáceos, o sea, las drogas, es decir, son analgésicos  y estimulan los centros de placer creando situaciones satisfactorias que contribuyen a eliminar el malestar. O sea, que de ahí esa agradable sensación que me sobreviene tras una sesión, y me hace desear que llegue ya la siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario