jueves, 18 de marzo de 2021

COMO MANTENER A TU SUMISA EXCITADA

 Obviamente, mantener a su sumisa excitada para que cuando tengáis un encuentro o sesión, esté a punto de caramelo no es fácil. Así que aquí os doy unos consejos de que hacer. Y así es como lo hago yo con mi sumisa Lee. 


Si tenéis la oportunidad de trabajar juntos, por ejemplo, lo que puedes hacer es llamarla cada x tiempo, pongamos cada dos horas o hora y media a tu despacho (en el caso de que tu seas su jefe y ella tu empleada) y allí la masturbas por un minuto, por ejemplo. 

Si no trabajáis juntos, también hay maneras de mantenerla excitada, le puedes enviar mensajes o fotos eróticas de parejas o de sumisas, y le puedes escribir describiendo lo que le harías si fuerais tu y ella, por ejemplo, contandole siempre cosas que sabes que la excitan. 

Si por ejemplo, no pudieras tener contacto con ella mientras estais en el trabajo, entonces puedes ordenarle que se masturbe ella misma cada hora y media o dos horas, pensando en algo que la excite. 



miércoles, 3 de marzo de 2021

MALAS NOTICIAS

 Bueno, estamos aquí de nuevo, aunque no sé por cuanto tiempo y además es posible que de momento siga yo solo con el blog. Sumisa Lee está muy apesadumbrada, triste, han sucedido algunas cosas en su vida que la han alejado de las redes, y por tanto del blog y de twitter. En twitter hace algunas semanas le suspendieron la cuenta, no ha podido recuperarla y cuando intenta abrir una nueva, al minuto se la suspenden, a veces incluso antes de que termine de rellenar los datos de su perfil ya se la suspenden. Además de eso, ha muerto su madre a causa del maldito virus, el covid y eso la tiene muy abatida, pues estaba muy unida a su madre y ambas estaban preparando con ilusión nuestra boda, obviamente ahora Sumisa Lee, no quiere ni oir hablar de eso. Ya decidimos retrasar la boda para cuando acabe toda esta maldita pandemia, pero ahora, no sabemos cuando podremos celebrarla o si en algún momento lo haremos. Como veis, mi sumisa está pasando por momentos duros y obviamente yo estoy a su lado apoyandola tanto como sé y puedo. Solo espero que podais entenderlo. Yo seguiré con el blog en la medida de mis posibilidades, con consejos y temas más generales que los tratados hasta ahora. 

Amo Grey