jueves, 18 de marzo de 2021

COMO MANTENER A TU SUMISA EXCITADA

 Obviamente, mantener a su sumisa excitada para que cuando tengáis un encuentro o sesión, esté a punto de caramelo no es fácil. Así que aquí os doy unos consejos de que hacer. Y así es como lo hago yo con mi sumisa Lee. 


Si tenéis la oportunidad de trabajar juntos, por ejemplo, lo que puedes hacer es llamarla cada x tiempo, pongamos cada dos horas o hora y media a tu despacho (en el caso de que tu seas su jefe y ella tu empleada) y allí la masturbas por un minuto, por ejemplo. 

Si no trabajáis juntos, también hay maneras de mantenerla excitada, le puedes enviar mensajes o fotos eróticas de parejas o de sumisas, y le puedes escribir describiendo lo que le harías si fuerais tu y ella, por ejemplo, contandole siempre cosas que sabes que la excitan. 

Si por ejemplo, no pudieras tener contacto con ella mientras estais en el trabajo, entonces puedes ordenarle que se masturbe ella misma cada hora y media o dos horas, pensando en algo que la excite. 



2 comentarios:

  1. Se agradecen tus consejos. Siempre son una inpsiración.

    ResponderEliminar
  2. Vivo mandándole a mi sumisa fotos y videos mientras trabajamos en nuestros distintos lugares. Después nos salen los relatos que nos salen, jeje. Voy a seguir fuertemente este blog

    ResponderEliminar