miércoles, 13 de enero de 2021

1er RETO VESTIDO SEXY


Empezamos con mi primer reto. Como Amo Grey me ordenó, me puse el vestido más sexy que tengo, es un vestido que se ajusta perfectamente a mi figura, con un buen escote que deja entrever el nacimiento de mis senos y la falda es corta, bastante corta, medias y tacones. Como estos días hace bastante frio, Amo Grey me propuso que en lugar de por la calle, fuéramos a un lugar donde hubiera gente, pero no estuviéramos en la calle, sino en un sitio cerrado, así pues fuimos a la estación central de trenes. Aunque dadas las circunstancias en las que estamos por el tema del Covid, no es que hubiera mucha gente, pero había gente. Así pues, empecé a caminar de manera sensual por el vestíbulo central de la estación, y enseguida empecé a sentir las miradas de los hombres sobre mí, cuando pasaba al lado de uno, este me miraba de arriba a abajo, algunos me sonreían, otros sólo me miraban tratando de disimular, pero se les iban los ojos, y según Amo Grey que me seguían algunos pasos más atrás, los había que una vez habían pasado se giraban para mirar mi culo. Hubo alguno que otro que incluso me piropeo. 

La verdad es que me gustó el reto, me gustó sentirme observada, admirada y deseada por aquellos hombres. Incluso en algún momento me sentí excitada. Con alguno que otro imagine que podría tener una aventura. En concreto ví uno que iba con traje y corbata, que me miró de arriba a abajo y me sonrió, en su mirada vi el deseo y enseguida empecé a imaginar que lo hacíamos en el baño. Cuando ya estaba llegando al final del vestíbulo, Amo Grey me llamó. Me detuve y le esperé, llegó junto a mí, y entonces me arrinconó contra la pared y quitándome la mascarilla, me besó apasionadamente ante los ojos atónitos de algunos de los que pasaban por allí. Pegó su cuerpo al mío, se restregó, haciéndome sentir su evidente erección y las ganas y yo gemí. Me susurró al oído: "No sabes cuanto te deseo" Mientras su mano acariciaba uno de mis pechos por encima de la ropa. "Me han puesto a mil ver como te miran todos esos hombres, sobre todo el trajeado, se te comía con los ojos, fijo que se ha imaginado follándote" "¡Oh, señor! Y entonces, me cogió de la mano, tiró de mí y me llevó al baño. Entramos sin importarnos si nos veían o no. "¿Lo vamos a hacer aquí y ahora?" Le pregunté a Amo Grey. "Sí, no te preocupes, tengo condones y lo haremos de pie" me respondió. Nos metimos en uno de los baños, y de nuevo, Amo Grey, me arrinconó contra la pared. Oí como se bajaba la cremallera del pantalón, y luego subiéndome la falda, metió su mano entre mis braguitas, acariciando mi sexo. "Vaya, te ha excitado que todos esos hombres te miraran" "Sí, señor" le respondí. Subí mi pierna hasta su cadera y le rodee con ella, para estar más abierta y accesible. Y entonces, apartando las braguitas, guió su sexo, ya enfundado en un condón y me penetró. Se hundió en mí y me hizo suya allí en aquel baño. Fue un polvo salvaje, feroz y excitante que nos llevó a ambos a un maravilloso orgasmo. 

Para jugar con nosotros y realizar el reto primero lee esta entrada: 

Vamos a jugar 1er reto

¿Has realizado el reto? ¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más sobre el BDSM y la relación Amo- Sumisa? Puedes escríbirnos a cualquiera de nuestros emails

AmoGrey: amogreyamo@gmail.com

Sumisa Lee: secresumisa30@gmail.com


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico, una experiencia maravillosa y nos lo has contado muy bien, casi podía sentirme ahí, siendo uno de esos hombres que te miraba, sentir como tu mejillas se sonrojaban al sentirte mojada.

      Eliminar
  2. Muy buena forma de narrarlo. Extraordinario cómo parece todo tan real. Nosotros somos Amo y Sumisa y te damos las gracias por este blog

    ResponderEliminar