miércoles, 27 de enero de 2021

BDSM Y MALTRATO

Hoy subo un articulo de Archivo o sea de los que tenía en mi antiguo blog, es sobre el maltrato y el BDSM que creo yo es muy útil e interesante.

Hace unos días, me llegó una duda de un lector aquí y eso me ha hecho pensar. Y creo que a veces es bueno, aclarar conceptos y cosas. Porque con frecuencia, hay gente que confunde una relación machista con una relación BDSM y machismo no es lo mismo que BDSM, o sexo salvaje y duro.


Una relación Amo-sumisa, es algo consensuado entre ambas partes, algo en lo que hay un enorme respeto entre ambas partes, que antes de empezar han hablado, han discutido cada punto y cada detalle de la relación. Entre ambas partes, siempre hay respeto. Se respetan las normas, los límites, todo. Si es cierto, que se puede utilizar la humillación como un modo de dominar a la sumisa, pero de modo consensuado entre ambos, sabiendo que eso es algo que a ambos les aporta placer. Dominar, significa controlar, pero ese control te lo cedo yo a tí Amo, como sumisa, porque me aporta placer, porque me gusta. Si es algo en lo que no hay consenso, en lo que él que dice ser Dominante, te humilla y te maltrata sin tener en cuenta tus deseos, tus sentimientos y no se preocupa por tí, entonces eso para mí no es Dominación, ese no es Amo, más bien; ahí es donde empieza el maltrato, y ese es más bien un maltratador. La verdad es que a veces, la linea que separa una cosa de la otra es muy delgada y fácilmente confundible. Por eso, mi consejo es que te informes, y mucho, todo lo que puedas sobre BDSM para que cuando encuentres algo así, cuando un Seudo-Amo te maltrate, puedas saber que lo que hace no es correcto y que no te está dominando sino maltratando.

Leyendo en algunos foros, he descubierto precisamente eso, que chicas que no saben nada sobre BDSM, y algunas incluso sabiendo algo, acaban cayendo en las redes de un Amo que acaba siendo un maltratador. Obviamente mi consejo es que si buscas un Amo, tengas mucho cuidado, que en los foros hay muchos Seudo- Amos y que antes de aceptar cualquier relación con alguien, es bueno conocerle, y si puede ser personalmente mejor que mejor.

Os dejo unos gráficos que he encontrado donde se explica la diferencia entre maltrato y BDSM.


Fuente: https://mybdsmstore.com/blog/la-diferencia-entre-bdsm-y-maltrato/


No hay comentarios:

Publicar un comentario