sábado, 24 de abril de 2021

15 días de tortura

Hola a todos, vuelvo al blog después de una mala racha en que no tenía muchas ganas de nada, la verdad, pero poco a poco he tratado de recuperar esas ganas, a fin de cuentas, la vida sigue y hay que vivirla. Hoy recupero una de las entradas de mi antiguo blog, espero que os guste y que sigáis leyendo, intentaré ir actualizando con frecuencia como hacía antes. Besos a todos los que me leéis.


15 días, ya llevamos 15 días de tortura. 15 días, de zurras, masturbaciones, momentos en lo que creo que no podré aguantar mucho más, y momentos en los que él me toma en sus brazos y me calma, me dice cuanto me ama, lo orgulloso que está de mí, porque, según él, lo estoy llevando muy bien.

En cambio a mí me parece que no. Que cada día se me hace más duro, y me cuesta más aguantar sin correrme, como también me cuesta más aguantar las zurras. Mi culo está rojo como un tomate, estoy segura de ello. Aunque Amo Grey me aplica crema calmante cada día después del castigo.

La verdad es que a pesar del castigo, está siendo muy considerado y realmente me cuida mucho. Ahora es cuando realmente aprecio esos momentos de Aftercare, cuando me abraza, cuando me aplica la crema, cuando me tiene en sus brazos, cuando besa mis lágrimas y me dice que me quiere. Esos momentos, son como estar en el cielo, y hacen que me olvide del castigo y de todo, porque en esos momentos, solo estamos él y yo.


Para cualquier cosa, consejo, ayuda, saber más, puedes escribirme a: secresumisa30@gmail.com


2 comentarios: