sábado, 29 de julio de 2023

HE VUELTO

 


Hola, 

he vuelto, después de mucho tiempo, bastante tiempo, aquí estoy otra vez. Añoraba escribir en este el que para mí es mi diario. Quizás por eso he vuelto, para mí escribir es como una droga, contar mi historia, explicar lo que siento, como me siento, etc. En fin, que aquí estoy otra vez para contaros cositas. 

Para empezar, tengo nueva cuenta en twitter (la antigua me la cerraron): 

@Secresumisa3003

También tengo una página en patreon, donde escrito textos, cuentos o relatos sobre BDSM, sobre personajes ficticios:  

https://www.patreon.com/SecretariaSumisa

Como siempre seguiré deleitandoos con mis aventuras, aunque desde ya os cuento que ya no estoy con Amo Grey, ya os contaré que ha sucedido con él. Eso sí tengo otro Amo y ya os contaré mis aventuras y desventuras con él. He de deciros que precisamente fué él quien me animó a volver a escribir aquí. En fin, gracias por seguir ahí, porque sé que me seguis. Gracias todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario