Como siempre buscando información en los blogs de BDSM que existen por este universo de internet, he encontrado un tema que creo que es interesante.
El blog era DEBATES BDSM y el tema hablaba sobre el Aftercare, si es necesario o no. Desde mi experiencia y mi punto de vista como sumisa, creo que si, que es totalmente necesario, sobre todo después de una sesión, llamemosle dura, llena de sensaciones donde la sumisa se siente abrumada por todas esas sensaciones que ha tenido, que su Amo le ha provocado.
El Aftercare es un momento maravilloso y muy intimo entre Amo y Sumisa, para mi es algo mucho más intimo que una sesión, más intimo que el momento del sexo incluso. En ese momento, toda mi atención está concentrada en mi Amo y la suya en mí, en ese momento, él me cuida, se preocupa por mí y yo me siento segura entre sus brazos, con sus cuidados. No sé, las sensaciones que tengo en ese momento son difíciles de explicar para mí. Pero realmente mi Amo y yo alcanzamos una fuerte unión en ese momento. Es un momento en el que no cabe nadie más y no existe nadie más, estamos solos Mi Amo y yo, sintiéndonos, amándonos, siendo el uno parte del otro. Para mí el aftercare es algo básico, necesario y liberador para ambos.
Es el momento de la ternura y cariño
ResponderEliminarEs que el maravilloso momento de la conexión de ambas partes.
ResponderEliminar