En estos tiempos de pandemia, se hace hincapié a que la higiene es fundamental para evitar el COVID-19, bien, pues en el BDSM (y en el sexo en general también) la higiene es fundamental.
Así pues, vamos a hablar de higiene, de como limpiar los aparatos que utilizamos.
Los vibradores, consoladores, o cualquier objeto que vayamos a introducir en el cuerpo de nuestra sumis@, deben estar siempre limpios, por lo que tanto antes como después de usarlos, los limpiaremos con agua y jabón y luego los secaremos y los guardaremos en una bolsa. Las paletas, floggers, látigos, etc también se deben limpiar, aunque al ser de madera o cuero no se pueden limpiar con agua y jabón, pero si se pueden limpiar con alcohol o gel higienizante hidro-alcohólico.
La higiene y limpieza es fundamental para evitar infecciones sobre todo. A veces, cuando usamos un vibrador o consolador, también podemos usarlo poniendo un condon sobre él, es otra manera de protegernos de manera higiénica. Así que como digo, lo importante es la limpieza e higiene.
Estuve leyendo tu blog.. públicas cosas muy interesantes. Gracias
ResponderEliminarGracias a tí.
EliminarHola, buenas tardes, le escribo desde Salamanca, Guanajuato de México, lo esencial es la higiene tanto en los juguetes como en nuestra persona, tengo uno que antes y después lo vuelvo a lavar por seguridad.
ResponderEliminarSoy de León Guanajuato. Es muy raro en México conocer a gente interesada en estos temas. Aún son temas tabú de los cuales la gente se espanta.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar