viernes, 18 de septiembre de 2020

LA PROPUESTA

El post que subo hoy es de Archivo, de mi antiguo blog. De como conocimos a Sir Marlon y su sumisa Anabel, un gran amigo nuestro. 

Tras la sesión que mantuvimos en el local, mientras Amo Grey me desataba, una de los Amos que había estado observando, se acercó a nosotros. Se presentó diciendo:
- Hola, soy Sir Marlon y esta es mi sumisa Anabel.
Me incorporé, mientras Amo Grey los saludaba.
- Verás, he estado observando atentamente la sesión y he visto que sois novatos los dos en esto ¿verdad? - Amo Grey me miró como preguntándose como se habría dado cuenta.
- Sí, llevamos poco tiempo - le respondió - y estamos aprendiendo juntos.
- Bueno, es que quería proponeros algo, si os parece bien, yo podría enseñaros algunas cosas y técnicas. Realiza cursos de BDSM. Tengo una casa en las afueras y podríais asistir a algún taller. Este fin de semana realizaré uno sobre spanking, quizás os interese.
- Podría ser - respondió Amo Grey un poco dudoso, intuí por su mirada que necesitaba que habláramos sobre ello.
- Bien, mira está es la dirección, si os animáis sólo tenéis que llamarme - dijo ofreciéndole una tarjeta a Amo Grey.
- Gracias.
El Amo salió de la mazmorra y nos quedamos a solos Amo Grey y yo. Amo Grey cerró la puerta y me llevó hasta el rincón donde estaba la cama.
Primero estuvimos hablando de las sensaciones, de como nos habíamos sentido durante la sesión y luego me preguntó que me parecía la propuesta que nos había hecho Sir Marlon. Le dije que me parecía bien, que podíamos probar y así aprenderíamos cosas nuevas. Creo que nos ayudará mucho aprender algo de alguien que tiene más experiencia que nosotros y así también vamos haciendo amigos dentro de esta comunidad que cada vez me parece más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario