viernes, 4 de septiembre de 2020

SORPRESA EXCITANTE

Hola, ya hemos vuelto de las vacaciones así que aquí seguimos con nuestra aventuras, reemprendo el blog con un nuevo post de Archivo, sobre ser usada como mueble. 

El otro día, justo un par de días después del fin de semana que pasamos junto a Sir Marlon, Amo Grey me tenía preparada una sorpresa. Me invitó a cenar en su casa, últimamente, eso supone que además me quedaré a pasar la noche allí. 
Me dijo que tenía una sorpresa preparada. Cuando llegamos a su casa yo estaba supernerviosa. Me dijo que tras las cena vendría la sorpresa. Al terminar me ordenó que me desnudara y me pusiera en cuatro frente al sofá del salón. Obedecí y vi que ponía una bandeja bastante grande sobre mi espalda. Y entonces me di cuenta, iba a ser usada como mesita de café. Era una de mis fantasías, así que imaginaros mi alegría y excitación al ver que iba a cumplir esa fantasía. Puso unos vasos y una botella o eso me pareció por el peso. Luego dijo: 
- Espero que no tarden mucho mis invitados. 
Oír aquello me puso más nerviosa de lo que ya estaba. Amo Grey me dio las última indicaciones: 
- No debes moverte, ni siquiera un milimetro pase lo que pase, ya sea te toquen, te acaricien o te rocen, ya que se supone que eres una mesa. Si te mueves lo más mínimo, te castigaré luego. ¿Entendido?
- Si Señor - respondí. 
Tras eso sonó el timbre. Amo Grey fue a abrir la puerta y oí que saludaba: 
- Bienvenidos, pasad. 
- Gracias, vamos perra - era la inconfundible voz de Sir Marlon y supuse, iba con su sumisa. 
Entraron y Amo Grey les pidió que tomaran asiento y les preguntó si deseaban tomar algo. 
- Preciosa mesa - dijo Sir Marlon.
- Sí, es nueva - respondió Amo Grey.
Saber que me estaban mirando, mientras estaba en  aquella posición me excitó. Y entonces noté una mano acariciando mi culo. 
- Es de buen material - dijo Sir Marlon, que aventuró su mano hasta mi sexo y lo acarició suavemente. 
Yo estaba a mil, superexcitada, pero además me empezaban a doler los brazos por el esfuerzo de tener que soportar la bandeja que tenía apoyada en la espalda. También Amo Grey acercó su mano y acarició mis senos diciendo: 
- Si, realmente es de un buen material - tiró de mis pezones y a punto estuve de gemir, pero me contuve. Eso sí, no pude evitar moverme ligeramente lo que provocó un aviso por parte de Amo Grey diciendo - No puedes moverte, puta. 
Traté de mantenerme quieta. El resto de la velada, los dos Amos hablaron entre ellos, sobre sesiones, técnicas de excitación, tortura, etc, mientras yo trataba de mantener la postura sin moverme aunque cada vez se me hacía más difícil pues me dolían las manos al tenerlas apoyadas sobre el suelo. Me moví un par de veces más, siendo reprendida. Y cuando finalmente, Sir Marlon y su sumisa se marcharon, Amo Grey sacó la bandeja de mi espalda, me hizo levantar y llevándome hasta la puerta que separaba el salón del recibidor, me enseño las cadenas que había colgado con unas alcayatas y me dijo:
- Hoy te azotaré aquí, mientras tus brazos penden de las cadenas. 

1 comentario: