lunes, 24 de mayo de 2021

ROJO ARDIENTE

Atada a la mesa, con las piernas abiertas, veo su culo rojo, ardiendo, ella se estremece cuando siente la palma de mi mano caer sobre sus nalgas desnudas. Ella cuenta cada golpe que le doy, aunque a veces, parece que vaya a perder la cuenta. Me gusta verla estremecerse, convulsionarse de vez en cuando tras la palmada, sé cuanto la excita que le palmee el culo. Se muerde el labio y cuenta de nuevo al sentir el golpe sobre su nalga. Dejó de azotar su culo y entonces lo acaricio, acarició su sexo y ella se agita. Me gusta verla así, me excito, siento como mi pene crece, aumenta de tamaño e incluso me duele por el deseo. Sé que quiere más, pero no habrá más. Esta castigada. Se corrió sin mi permiso y por eso está castigada. Así que dejó de acariciarla y continuo con el castigo, azotando su culo una y otra vez, haciendo que ella se excite. Cuando sé que ya no podrá soportar más, la desato, le hago arrodillarse frente a mí y apunto con mi polla en su boca. Veo como la abre, como toma mi polla y como la lame y la chupetea y eso hace aumentar el tamaño de mi polla. Me encanta esa sensación de su boca sobre mi polla, el calor de su boca, la humedad. Me estremezco y sin remedio me corro dentro de su boca obligándola a tragar mi semen, sujetándola firmemente para que no se aparte. Pero sé que eso le gusta, lo hace y sonríe cuando termina. Entonces la abrazo, le digo lo bien que lo ha hecho y la llevo hasta la cama, donde la abrazo y acaricio suavemente, y entonces  descansamos. 

_________________________________________________________________________________

Puedes encontrarnos en nuestras redes: 

O en nuestro correo para cualqueir duda: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario