miércoles, 19 de mayo de 2021

SU VOZ EN MI OIDO

Oigo su voz en mi oído, y eso me estremece. A veces pienso que es curioso, que sólo con sentir su voz, todo mi cuerpo se estremece. Y estar a ciegas, con los ojos vendados, hace que esa sensación aumente. Siento su aliento, también. ¿Puede una excitarse solo oyendo el aliento de su Amo en su oído? Para mi sí, estar privada de la vista hace que las sensaciones se intensifiquen y me provoquen más. Espero, ansiosa su siguiente movimiento, me pregunto que hará. Y entonces, toca mi teta, la amasa, la soba con una de sus manos, sin dejar de jadear en mi oído, de decirme que soy una puta y como me gusta provocarlo. Y tiene razón, me gusta ser su sumisa, su puta y provocarlo. Cuando no recibo su atención, le provoco, me paseo ante él del modo más sexi que puedo, me lamo los labios, dejo mi blusa disimuladamente abierta. Sí soy una provocadora, porque me gusta provocarle y ser su puta. 

___________________________________________________________________________________

Puedes encontrarnos en nuestras redes: 

O en nuestro correo para cualqueir duda: 

1 comentario:

  1. Me gusta vuestro camino, yo abro otros ahora
    https://instructordesumisas.home.blog/2021/07/30/cibersexo-en-presencia/

    ResponderEliminar