viernes, 14 de mayo de 2021

A mil

Era sólo mediodía y ya estaba a mil. Después de 5 días de castigo, y de juegos en los que Amo Grey sólo busca excitarme, y en los que sólo él se satisface, estoy a mil. No sé si podré soportar los 25 días que quedan sin poder correrme y siendo estimulada y excitada de mil y una maneras. Porque no solo es la estimulación a la que me somete Amo Grey durante el castigo en el que tengo que masturbarme durante un rato y luego lo hace él, además de zurrarme. Es también y como he dicho otro tipo de estimulación a la que también me somete.


El juego empieza por la mañana, me despierta una hora antes de lo que lo hacemos habitualmente para ir al trabajo. Y entonces, empieza pegándome en mi sexo con la paleta, estimulándome cuando ve que mis labios se hinchan y alternando azotes y estimulación durante unos minutos. Cuando ve que ya estoy suficientemente estimulada, excitada y más que mojada, entonces o bien me folla hasta que se corre, sin dejar que yo lo haga, por supuesto, o bien debo chuparle y mamarle la polla hasta que se corre. Tras eso, ya podemos vestirnos y seguir la rutina diaria antes de irnos a trabajar. En el trabajo, no deja de enviarme fotos eróticas y mensajes también eróticos, además de algunos trabajitos, como que vaya al baño y me masturbe durante medio minuto, y por supuesto sin correrme.

Luego al llegar a casa y mientras preparamos la cena y cenamos, debo colocarme la bala vibradora dentro de mi vagina, y él a su antojo, la va encendiendo y apagando según le place, haciendo que me excite una y otra vez. Y cuando hemos terminado de cenar y recoger la cocina es cuando viene el momento del castigo. Que a esas horas y con lo excitada que estoy se me hace casi insoportable día tras día, pero lo aguanto porque sé que es lo que debo hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario