jueves, 1 de octubre de 2020

EN EL ESPEJO

- Quiero verme en el espejo mientras me la chupas - me había pedido Amo Grey - Quiero ver como lo haces desde otra perspectiva. 
Sin duda, mi Amo es un poco narcisista. Pero además también tiene un algo de voyeur. Así que allí estaba yo, arrodillada frente a él, con las manos atadas a mi espalda, y su polla en mi boca, mientras la chupaba y disfrutaba de ella. 
Amo Grey, de pie, con los pantalones bajados y aún medio vestido se miraba en el espejo que tenemos en la habitación, o mejor dicho, nos miraba, nos observaba. Se deleitaba en la imagen que le devolvía el espejo. Apretó mi cabeza contra su verga y esta entró aún más en mi boca. Sentí que llegaba casi hasta la campanilla. Traté de aguantar la arcada y finalmente sentí como se corría en mi boca, haciendo que me tragara su leche. 
 

1 comentario:

  1. Tuvo que ser espectacular la sensacion de recibir toda la leche caliente

    ResponderEliminar