sábado, 1 de febrero de 2020

Bienvenidos

Bueno, primero quiero dar la bienvenida a todo aquel que me haya leído en mi anterior blog, el que tenía en WordPress. Y como veis, he tenido que mudarme, ya que me cerraron aquel blog. Espero que a pesar del cambio, me sigáis leyendo. No voy a empezar desde el principio otra vez, pues me parece que no tiene sentido, seguiré donde se quedó el otro. Y de vez en cuando añadiré algunos recuerdos de los sucedido estos casi dos años que he estado en el otro blog, explicando mi experiencia como sumisa. Espero seguir siendo útil.
Para los nuevos quiero deciros que el blog fue creado porque en mi búsqueda por encontrar información sobre BDSM, sólo encontraba blogs muy técnicos y los que no eran tan técnicos la mayoría eran de Amos, había muy pocos que fueran desde el punto de vista de una sumisa y los pocos que había eran muy poéticos o no sé, yo necesitaba algo más profundo, algo en lo que me pudiera sentir reflejada y ningún blog cumplía ese cometido. Por eso cree DIARIO DE UNA SUMISA NOVATA. Y ahora estoy aquí, para seguir con él.

1 comentario:

  1. Una lastima el cierre, lo descubrí hace poco, y me quede a mitad de la lectura prácticamente, enhorabuena y gracias por compartir vuestro mundo.

    ResponderEliminar