lunes, 17 de febrero de 2020

CUANDO ÉL AUN VA VESTIDO

Hoy Amo Grey tenia una reunión y ha tenido que salir a cenar con unos clientes, por lo que yo he llegado antes a casa. Así que me he preparado la cena y tras cenar, me he puesto a ver la tele en el sofá. Y viendo la tele me he dormido, me ha despertado el sonido del móvil, un mensaje de WhatsApp, era Amo Grey enviándome las instrucciones.
- Desnúdate, coge las esposas de cuero y espérame desnuda, sentada en una silla.
Obedezco, así que me voy a la habitación, me desnudo, me pongo las esposas y luego vuelvo al salón, y como Amo Grey me ha indicado me siento en la silla y le espero.
Oigo la llave dando la vuelta en el cerradura, ya llega, mi corazón se acelera y siento como late con fuerza. Empiezo a excitarme también, tratando de averiguar, de adivinar que me tiene preparado. Entra en el salón y se acerca a mí, acaricia mi mejilla suavemente. Y me dice:
- Te he traido un regalo que vas a tener que usar ahora.
Me da una caja, la abro sin osar mirarle a los ojos. Me pone nerviosa y a mil. Dentro hay un consolador. Sé lo que tengo que hacer. Lo coloco en la silla, y después me lo introduzco dentro. Gimo al sentir como entra, y lo hace fácilmente gracias a lo excitada y húmeda que estoy.
- Muy bien, putita - me anima Amo Grey, que se ha bajado la cremallera del pantalón y la sacado su miembro que empieza a erguirse.
Le miró a los ojos, él también me mira y entonces me dice:
- ¿La quieres? ¿Quieres lamer y chupar mi polla, putita?
- Sí, Señor - Le respondo.
- Bien, pues ya puedes empezar, lame y chupa mi polla, mientras te follas con el consolador, eso sí, nada de correrte hasta que yo te autorice, ¿de acuerdo?
- Sí Señor.
Obedezco lamiendo su polla, él me coge por el pelo, y empieza a dirigir mis movimientos, mientras yo me muevo sinuosa sobre el consolador. Es una escena muy excitante, me gusta, siento como mi sexo se humedece al sentir en consolador entrando y saliendo, y luego siento en mi boca el sabor de su liquido preseminal. Amo Grey empieza a gemir, y yo también lo hago, estoy a mil, pero Amo Grey se quita el cinturón y sujetándolo con la mano que le queda libre me azota en el culo con él. Sabe que me estoy excitando y que si no hace algo, me correré y lo haré sin que me dé tiempo a pedirle permiso para hacerlo, por eso cuando el ruido de mis gemidos aumenta, él me azota en el culo o en las tetas con el cinturón. Poco a poco su polla se hincha dentro de mi boca y finalmente se corre, obligándome a tomar todo su semen. Tras eso, me levanta, me echa sobre la mesa, me penetra y me folla hasta que estoy a punto de correrme, le pido permiso y me lo da y me corro en un maravilloso orgasmo, que me nubla la vista. Cuando terminamos, nos quedamos los dos tendidos sobre la mesa, él sobre mí, agotados, y satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario