lunes, 24 de febrero de 2020

NO LO ENTIENDO

Hoy leyendo el blog de una sumisa (es un blog un tanto antiguo), leía algo que ya había leído o escuchado a otras sumisas. Y es que sus Amos no les dejan hablar con otros Amos para nada. Me parece una orden un tanto exagerada, y una manera de cuartar la libertad de la sumisa. Sí, es tu sumisa, y debe tener unas normas y reglas que debe cumplir, pero siempre dentro de vuestra relación Amo- Sumisa, fuera de eso, prohibir no sólo el hablar con otros Amos o Sumis@s, sino cualquier otra cosa me parece restar libertad a la sumisa como persona. Como Amo, tienes control sobre ella, sí, pero sólo como Amo, como hombre nunca deberías tener control, ella es una persona y como tal debe tener su libertad, la libertad de decidir si quiere o no estar contigo. Quizás es que esos Amos que prohíben esas cosas a sus sumisas, no saben separar su papel de Amo, de su vida cotidiana. Porque al fin y al cabo, ser Amo o Sumisa, es sólo eso, un papel que jugamos dentro de nuestros juegos sexuales. Después, cuando esos juegos terminan, Amo Grey y yo, somos un hombre y una mujer que se aman y comparten su vida, por lo que cada uno tiene su espacio y su libertad.

2 comentarios:

  1. En teoría, querida Secre, es cierto. El problema es que hay tanta sumisa con exceso de necesidades de atención... En mi caso siempre he buscado dar libertad fuera de las sesiones, y para ser honesto me pagan de una forma absurda e irrespetuosa. Hay demasiada sumisa que cree y siente que el respeto y los límites, el autocontrol debe existir solo en el dominante, quien debe protegerla. Mientras ella, por otra parte, abusa de los privilegios que el contrato o el mismo espacio personal del cual hablas, le otorgan. No he dejado de dar esa libertad. Pero cada vez que la convierte en libertinaje, me molesta un poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog. Me gusta mucho. Seguí asi. Saludos

    ResponderEliminar